Trivias Locas

 

Ayuda



Trivias Locas es un lugar para crear y contestar trivias de conocimiento, tests de personalidad y encuestas sobre los temas que más te interesan.




¿Qué puedes hacer en Trivias Locas?

  • Crear una trivia de conocimiento, tests de personalidad, votaciones y encuestas sobre el tema que quieras

  • Explorar, buscar y participar entre miles de trivias creadas por otros miembros

  • Calificar trivias indicando si te han gustado o no

  • Intercambiar comentarios con otros miembros en cada trivia



¿Cómo encuentro trivias?

Navega por las categorías y tags, o utiliza el buscador para encontrar las mejores trivias sobre el tema que quieras. Todos los días seleccionamos las mejores trivias y las promocionamos en la página principal y en diferentes partes del sitio.



¿Cómo contesto una trivia?

Simplemente haz clic sobre una trivia y contesta las preguntas, al finalizar ve a VER RESULTADO, y el sistema calculará tu resultado y te lo mostrará.



¿Puedo contestar de nuevo una trivia?

Las trivias de conocimientos, encuestas y votaciones, solamente pueden ser tomadas 1 vez. Los tests de personalidad pueden ser contestados sin límite.



¿Cómo creo una trivia?

¡Es muy fácil! Simplemente dirígete a la sección CREAR TRIVIA en la parte superior del menú. Selecciona el tipo de trivia que quieres crear: conocimientos, test de personalidad, votación o encuesta. Luego solamente deberás seguir unos pocos pasos con los contenidos de tu trivia (información sobre la trivia, los posibles resultados y las preguntas y respuestas). Al finalizar, obtendrás una vista previa de tu trivia, y si todo es correcto termínala y envíasela a tus amigos.



¿Qué tipos de trivias puedes crear?

  • Conocimientos: Preguntas con respuestas correctas e incorrectas como un examen y arroja un resultado basado en porcentaje de respuestas correctas. Ejemplo: "¿Cuánto sabes sobre Pink Floyd?"


  • Tests de Personalidad: Múltiples preguntas para determinar "qué tipo de persona eres" bajo cierto tema. Los resultados los completas tú mismo de acuerdo a las respuestas. Ejemplo: "Qué tipo de comida eres?"


  • Votación: Es una pregunta simple de opinión sin respuesta correcta e incorrecta, otorga como resultado el porcentaje de cada una de las opciones disponibles. Ejemplo: "¿Quién ganará la Copa Mundial?"


  • Encuestas: Preguntas de opinión sin respuestas correctas e incorrectas, otorga como resultado el porcentaje de cada una de las opciones disponibles basados en la opinión de los usuarios. Ejemplo: "Encuesta sobre el uso de Internet"




¿Dónde veo las trivias que creé?

En la parte superior del menú está la opción MI PERFIL, donde verás información de tu usuario y además todas las trivias que has creado en Trivias Locas.



¿Cómo modifico una trivia?

Una vez finalizadas las trivias, no es posible modificarlas. Pero si todavía estás en los pasos de la creación, puedes modificarla antes de publicarla.



¿Cómo elimino una trivia?

Para eliminar una trivia, ingresa a MI PERFIL y haz click en el ícono de Eliminar en el listado de trivias. Ten cuidado, ya que una vez eliminada no la podrás recuperar.



¿Cómo comparto una trivia que creé?

Para compartir tus trivias, ingresa a MI PERFIL y haz click en el ícono Promocionar de la trivia que quieres promocionar. Allí verás diferentes opciones para compartir tu trivia con tus amigos.



¿Dónde veo las trivias que contesté?

Para ver las trivias en las que has participado, ingresa a tu MI PERFIL y luego a Ver perfil público, allí podrás ver las trivias que has contestado y también las que has creado en la aplicación.



¿Cómo me pongo en contacto con los creadores de Trivias Locas?

Puedes enviarnos tus comentarios y sugerencias a través del formulario de CONTACTO, o en nuestra Fan page en Facebook.